Trámites y gestiones

  • **Comunicación de incidencia en la inscripción a la convocatoria externa para la provisión de 176 plazas de peón/a limpiador/a y plazas para la conformación de la bolsa de trabajo temporalConvocatoria externa para la provisión de 176 plazas de peón/a limpiador/a y plazas para la conformación de la bolsa de trabajo temporal

    Los campos marcados con Obligatorioson obligatorios
  • ACTUANDO COMO
  • DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE
  • DATOS DE LA RECLAMACION
  • Documentos adjuntos

    Los tipos de ficheros admitidos són:"*.gif", "*.jpg", "*.jpeg", "*.png", "*.bmp" y "*.pdf"

  • AVISOS, COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES
    • Te informamos de que los datos de contacto que nos facilites (número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico) los podremos utilizar para enviarte comunicaciones o avisos relacionados con este procedimiento.

      La notificación, si fuese el caso, se te harán a través de la Carpeta de trámites, a tal efecto te podremos enviar avisos a través del correo electrónico o del teléfono que nos has indicado en el apartado anterior.

  • DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    • Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)
      Artículo 10 Información general
      1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
      a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.
      b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil en el que, en su caso, se encuentren inscritos o de aquel otro registro público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad.
      c) El número de identificación fiscal que le corresponda
      Así como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:
      - Cancelación de pedidos
      - Devolución y reembolso
      - Seguridad Protección a compradores
      - Envíos, privacidad y protección de datos
  • PROTECCIÓN DE DATOS
    • Protección de datos

      Los datos personales solicitados en este Formulario serán tratados por EMPRESA MUNICIPAL DE SANEAMIENTOS DE CÓRDOBA, S.A. (en adelante, SADECO), en calidad de Responsable de Tratamiento, para la finalidad de gestionar su solicitud. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación.
      La Base de Legitimación para este tratamiento es su consentimiento. Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de SADECO en la siguiente dirección buzon@sadeco.es
      Respecto a las posibles comunicaciones o cesiones de datos a terceros, ajenos al personal de SADECO, informarle que NO se cederán datos a terceros, excepto los obligatorios por ley.
      Usted tiene los siguientes derechos: solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, solicitar su rectificación o supresión, solicitar la limitación de su tratamiento, y a oponerse al tratamiento, así como la portabilidad de los datos.
      Para su ejercicio, debe presentar escrito de solicitud ante SADECO, con sus datos identificativos, lo que pide y fotocopia de DNI o similar para acreditar ser el interesado. Puede hacerlo enviando dicha solicitud a Avda. de Medina Azahara nº4; 14005 de Córdoba; o incluso mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección buzon@sadeco.es