Trámite con certificado Cambio de Titular para el pago de la tasa de Prestación Pública Patrimonial no Tributaria PPPNT.

Cambio de titularidad para el pago de los recibos emitidos directamente por SADECO en concepto de la PRESTACIÓN PATRIMONIAL DE CARÁCTER PÚBLICO NO TRIBUTARIO POR LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RELACIONADOS CON LA HIGIENE PÚBLICA Y EL CONTROL ANIMAL (en adelante, PPPNT).

 

Para los recibos de la PPPNT emitidos por la EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE CÓRDOBA (EMACSA), es preciso dirigirse a la empresa de aguas.
  

¿Quién lo puede solicitar?

     Solicitante o representante. 

¿Cuándo se puede solicitar?

     En cualquier momento.

¿Qué coste tiene?

     Sin coste.

Tramitación

 

Puedes presentar tu solicitud de dos maneras: Electrónica o Presencial.

  • Electrónica

Puedes presentar de forma electrónica la solicitud general en el Registro Electrónico de SADECO completando el formulario al que se accede pulsando el boton "Tramitar con Certificado" situado al final de esta página. Para ello te pediremos que te identifiques y firmes electrónicamente su contenido, de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

 

Este proceso es equivalente a la entrega física de la solicitud correspondiente en la oficina del Registro General de SADECO. El sistema registrará tu solicitud en el Registro Electrónico de SADECO.

  • Presencial

Puedes presentar tu solicitud de forma presencial en la oficina de Registro General de SADECO.

 

Para poder presentarla, deberás pedir cita previa para el Servicio de Atención Ciudadana de SADECO aquí o llamando al telefono 957 762 000.

 

 Otras consideraciones referentes a la tramitación.


Para poder gestionar tu solicitud, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, es necesario que la persona solicitante facilite, como mínimo, su identificación y un lugar de notificación, reflejando con claridad su petición, el motivo detallado e indicando, también, la fecha.

 

 

Documentación que se debe aportar

Titular:

 

•    Documento Nacional de Identidad (DNI)

•    Algún recibo (opcional)

•    Copia o PDF, en su caso, de cualquier documento que acredite el cambio, como puede ser:
   - Escritura de compraventa
   - Contrato de alquiler registrado en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)
   - Certificado del catastro
   - Nota simple de registro de la propiedad

 

Representante:


•    Documentación anterior

•    DNI del representante

•    Documento de representación firmado 

 

Si presentas la solicitud de forma presencial, deberás traer la siguiente documentación:

  • Documento de Idenitificación (DNI, NIE, pasaporte).
  • Documento de solicitud relleno e impreso. Pudes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
  • Autorización de representación. Si actúas en nombre de otra persona o de una entidad, puedes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.

 

Normativa

 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

SADECO
Avda. Medina Azahara 4
14005 Córdoba
+34 957 76 20 00
E-mail: buzon@sadeco.es
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