Trámite con certificado Solicitud Inspección Ambiental

 Con este trámite puedes realizar una petición a nuestro Servicio de Inspección para que pueda verificar el cumplimiento de las Ordenanzas relativas a Higiene Urbana en la ciudad.

Tramitación

 edes presentar tu solicitud de dos maneras: Electrónica o Presencial.

  • Electrónica

Puedes presentar de forma electrónica la solicitud general en el Registro Electrónico de SADECO completando el formulario al que se accede pulsando el boton "Tramitar con Certificado" situado al final de esta página. Para ello te pediremos que te identifiques y firmes electrónicamente su contenido, de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

 

Este proceso es equivalente a la entrega física de la solicitud correspondiente en la oficina del Registro General de SADECO. El sistema registrará tu solicitud en el Registro Electrónico de SADECO.

  • Presencial

Puedes presentar tu solicitud de forma presencial en la oficina de Registro General de SADECO.

 

Para poder presentarla, deberás pedir cita previa para el Servicio de Atención Ciudadana de SADECO aquí o llamando al telefono 957 762 000.

 

Documentación que se debe aportar

 Si presentas la solicitud de forma presencial, deberás traer la siguiente documentación:

  • Documento de Idenitificación (DNI, NIE, pasaporte).
  • Documento de solicitud relleno e impreso. Pudes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
  • Autorización de representación. Si actúas en nombre de otra persona o de una entidad, puedes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
SADECO
Avda. Medina Azahara 4
14005 Córdoba
+34 957 76 20 00
E-mail: buzon@sadeco.es
Proyecto desarrollado por Proyecto desarrollado por eCityclic i Proyecto desarrollado por Semic