Con este trámite puedes presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a SADECO que podran ser utilizados en todos los trámites para los que no exista un modelo o impreso especifico y normalizado.
Te recomendamos que, antes de realizar este trámite, consultes el catálogo de trámites disponibles, ya que, si utilizas la solicitud genérica para la presentación de un trámite especifico, se considerará que la solicitud no está correctamente formulada y se te requerirá que presentes la solicitud mediante el trámite específico.
¿Quien la puede presentar?
Cualquier persona física o jurídica.
Para poder gestionar tu solicitud, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, es necesario que la persona solicitante facilite, como mínimo, su identificación y un lugar de notificación, reflejando con claridad su petición, el motivo detallado e indicando, también, la fecha.
La solicitud debe estar firmada. En caso contrario, no se podrá tramitar la petición.
Tramitación
Puedes presentar tu solicitud de dos maneras: Electrónica o Presencial.
Puedes presentar de forma electrónica la solicitud general en el Registro Electrónico de SADECO completando el formulario al que se accede pulsando el boton "Tramitar con Certificado" situado al final de esta página. Para ello te pediremos que te identifiques y firmes electrónicamente su contenido, de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.
Este proceso es equivalente a la entrega física de la solicitud correspondiente en la oficina del Registro General de SADECO. El sistema registrará tu solicitud en el Registro Electrónico de SADECO.
Puedes presentar tu solicitud de forma presencial en la oficina de Registro General de SADECO.
Para poder presentarla, deberás pedir cita previa para el Servicio de Atención Ciudadana de SADECO aquí o llamando al telefono 957 762 000.