Publicamos aquí, web de SADECO y del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, diario de mayor difusión en la provincia y en los tablones de la sede central de SADECO, acceso por la calle Le Corbusier s/n, las BASES de la CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE 176 PLAZAS DE PEÓN/A LIMPIADOR/A, MEDIANTE UN SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN PROMOCIÓN EXTERNA Y PLAZAS PARA LA CONFORMACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL publicadas en el BOP de Córdoba de 30 de agosto de 2024.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales. Se iniciará el próximo día 10 de septiembre de 2024 y finalizará a las 23:59 horas del 24 de septiembre de 2024.
Las personas interesadas, únicamente podrán presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo de manera telemática, cumplimentando el correspondiente formulario electrónico oficial a través del enlace.
Para poder ser admitidos/as en la convocatoria, es obligatorio cumplimentar todos los campos con los datos requeridos en el formulario de solicitud, cumplir los requisitos, realizar el pago de la tasa indicada y recibir la confirmación de la plataforma. El/la solicitante deberá verificar que no exista ningún error en los datos inscritos antes de proceder al abono del importe de la tasa.
En el proceso de cumplimentación de la solicitud, se procederá al abono del importe de la tasa por derechos de examen fijada en 5,00 €, que tendrá carácter obligatorio para todos/as los/as aspirantes.
Cuando se produzca una incidencia técnica que imposibilite el funcionamiento ordinario del sistema o de la aplicación correspondiente, y hasta que se solucione el problema, SADECO acordará la ampliación de los plazos no vencidos. A tal fin se publicará en la página web, tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.
Si existen errores en el formato de datos o no se han cumplimentado todos los campos requeridos, no será posible el envío de la solicitud, por lo que cada persona aspirante deberá subsanar las incidencias que se les indique en el formulario.
Una vez debidamente cumplimentados y confirmados todos los datos que se requieren en el formulario de inscripción, se generará un enlace en la plataforma electrónica para que los/as aspirantes puedan efectuar el abono de las tasas de examen. Realizado el mismo, la plataforma emitirá un código de solicitud y código de registro, finalizando así el proceso de inscripción. El pago de los derechos de examen deberá hacerse dentro del plazo de presentación de solicitudes establecido. En caso contrario no podrá completarse la inscripción y por tanto generará la exclusión del aspirante.