Trámite con certificado Incidencia Pago Recibos

El citado trámite pretende canalizar las incidencias en las que pudieran incurrir los propios ciudadanos durante el proceso de pago de los recibos en cualquiera de los canales alternativos de pago:
 
Página web de SADECO
https://www.sadeco.es/tramites-online/tramites-administrativos/
 
Cajero automático del BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) o
 
Ventanilla del mismo banco. 
 
En este contexto, además de la atención al ciudadano en el pago de recibos, se pretende solucionar también otros tipos de incidencias, como es la realización de pagos múltiples de un mismo recibo. 
  
  • En el supuesto de recibos de la PPPNT emitidos por la EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE CÓRDOBA (EMACSA), el pago se realizará en la forma establecida en dichos recibos. Para cualquier consulta relacionada con los mismos, es preciso dirigirse a la empresa de aguas. 
 
  • Si se trata de recibos de la PPNT emitidos por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA (en adelante, el AYUNTAMIENTO), el pago se realizará de la forma establecida en dichos recibos. Las consultas relativas a los mismos serán dirigidas al propio AYUNTAMIENTO

Tramitación

 

Puedes presentar tu solicitud de dos maneras: Electrónica o Presencial.

  • Electrónica

Puedes presentar de forma electrónica la solicitud general en el Registro Electrónico de SADECO completando el formulario al que se accede pulsando el boton "Tramitar con Certificado" situado al final de esta página. Para ello te pediremos que te identifiques y firmes electrónicamente su contenido, de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

 

Este proceso es equivalente a la entrega física de la solicitud correspondiente en la oficina del Registro General de SADECO. El sistema registrará tu solicitud en el Registro Electrónico de SADECO.

  • Presencial

Puedes presentar tu solicitud de forma presencial en la oficina de Registro General de SADECO.

 

Para poder presentarla, deberás pedir cita previa para el Servicio de Atención Ciudadana de SADECO aquí o llamando al telefono 957 762 000.

 

 Otras consideraciones referentes a la tramitación.


Para poder gestionar tu solicitud, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, es necesario que la persona solicitante facilite, como mínimo, su identificación y un lugar de notificación, reflejando con claridad su petición, el motivo detallado e indicando, también, la fecha.

 

 

Documentación que se debe aportar

Si presentas la solicitud de forma presencial, deberás traer la siguiente documentación:

  • Documento de Idenitificación (DNI, NIE, pasaporte).
  • Documento de solicitud relleno e impreso. Puedes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
  • Autorización de representación. Si actúas en nombre de otra persona o de una entidad, puedes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.

Normativa

 Ordenanza Municipal reguladora de la PPPNT por los servicios y activiades relacionadas con la higiene públlica y el control animal realizados por la Empresa Municipal SADECO (BOP 7/2019, de 4 de enero de 2019)

 

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

 

SADECO
Avda. Medina Azahara 4
14005 Córdoba
+34 957 76 20 00
E-mail: buzon@sadeco.es
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