Trámite sin certificado Trámite con certificado Registro de Entrada

Con este trámite puedes presentar escritos y comunicaciones dirigidos a SADECO que podrán ser utilizados en todos los trámites para los que no exista un modelo o impreso especifico y normalizado.

 

 

Te recomendamos que, antes de realizar este trámite, consultes el catálogo de trámites disponibles, por si existe un trámite específico que puedas utilizar.

 

Si quieres comunicar una incidencia o queja sobre la limpieza de la ciudad o del estado de contenedores de basura o papeleras, debes hacerlo mediante el trámite Comunicación sobre limpieza de la ciudad.

 

Si quieres comunicar una incidencia o queja relacionada con plagas debes hacerlo mediante el trámite Solicitud de Control de Plagas.

 

  ¿Quien la puede presentar?


Cualquier persona física o jurídica.

 

Para poder gestionar tu solicitud, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, es necesario que la persona solicitante facilite, como mínimo, su identificación y un lugar de notificación, reflejando con claridad su petición y el motivo detallado.

 

La solicitud debe estar firmada. En caso contrario, no se podrá tramitar la petición.

Tramitación

 

Puedes presentar tu solicitud de dos maneras: Electrónica o Presencial.

  • Electrónica

Puedes presentar de forma electrónica la Solicitud general en el Registro Electrónico de SADECO completando el formulario al que se accede pulsando el boton "Tramitar con Certificado" situado al final de la solicitud. Para ello te pediremos que te identifiques y firmes electrónicamente su contenido, de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

 

Este proceso es equivalente a la entrega física de la solicitud correspondiente en la oficina del Registro General de SADECO. El sistema registrará tu solicitud en el Registro Electrónico de SADECO.

  • Presencial

Puedes presentar tu solicitud de forma presencial en la oficina de Registro General de SADECO.

 

Para poder presentarla, deberás pedir cita previa para el Servicio de Atención Ciudadana de SADECO aquí o llamando al telefono 957 762 000.

 

Documentación que se debe aportar

Si presentas la solicitud de forma presencial, deberás traer la siguiente documentación:

  • Documento de Idenitificación (DNI, NIE, pasaporte).
  • Documento de solicitud relleno e impreso. Pudes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
  • Autorización de representación. Si actúas en nombre de otra persona o de una entidad, puedes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
SADECO
Avda. Medina Azahara 4
14005 Córdoba
+34 957 76 20 00
E-mail: buzon@sadeco.es
Proyecto desarrollado por Proyecto desarrollado por eCityclic i Proyecto desarrollado por Semic