Trámite sin certificado Trámite con certificado Actividades y Talleres Educativos

Algunas de las principales misiones de SADECO son contribuir a disminuir nuestra huella medioambiental, reducir y reutilizar recursos, separar correctamente los desechos y fomentar el consumo responsable y la economía circular.
Para ello, cada periodo coincidente con el curso escolar, ofrecemos diferentes actividades lúdicas y educativas, abiertas a menores y personas adultas.

 Las temáticas de las actividades que realizamos son las siguientes: 

  • Servicios de Sadeco.
  • Cuidado del entorno.
  • Cuidado de Mascotas.
  • Separación de Residuos en origen.
  • Reducción de Residuos.
  • Reutilización.
  • Reciclaje.
  • Compostaje.

 

Puedes obtener una información mas detallada sobre las actividades que realizamos aquí.

 

 ¿Quien la puede presentar?


  • Asociaciones.
  • Centros Educativos.
  • Centros de Formación.
  • Entidades.

 

 ¿Cuándo se puede solicitar?


Cada actividad tiene una temporalidad que aparece en el programa educativo. Puedes consultarla aquí.

 

 ¿Qué coste tiene?


Toda las actividades propuestas son gratuitas.

 

Tramitación

 

Puedes presentar tu solicitud de dos maneras: Electrónica o Presencial.

  • Electrónica

Puedes presentar de forma electrónica la solicitud general en el Registro Electrónico de SADECO completando el formulario al que se accede pulsando el boton "Tramitar" o  "Tramitar con Certificado" situado al final de esta página. Para ello te pediremos que te identifiques y firmes electrónicamente o completes su contenido, de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

 

Este proceso es equivalente a la entrega física de la solicitud correspondiente en la oficina del Registro General de SADECO. El sistema registrará tu solicitud en el Registro Electrónico de SADECO.

  • Presencial

Puedes presentar tu solicitud de forma presencial en la oficina de Registro General de SADECO.

 

Para poder presentarla, deberás pedir cita previa para el Servicio de Atención Ciudadana de SADECO aquí o llamando al telefono 957 762 000.

 

 Otras consideraciones referentes a la tramitación.


Para poder gestionar tu solicitud, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, es necesario que la persona solicitante facilite, como mínimo, su identificación y un lugar de notificación, reflejando con claridad su petición, el motivo detallado e indicando, también, la fecha.

 

La solicitud debe estar firmada o completada.. En caso contrario, no se podrá tramitar la petición.

Documentación que se debe aportar

Si presentas la solicitud de forma presencial, deberás traer la siguiente documentación:

  • Documento de Idenitificación (DNI, NIE, pasaporte).
  • Documento de solicitud relleno e impreso. Pudes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
  • Autorización de representación. Si actúas en nombre de otra persona o de una entidad, puedes descargarlo desde aquí o desde la sección de Impresos.
SADECO
Avda. Medina Azahara 4
14005 Córdoba
+34 957 76 20 00
E-mail: buzon@sadeco.es
Proyecto desarrollado por Proyecto desarrollado por eCityclic i Proyecto desarrollado por Semic